Consejos valiosos sobre viajes en avión: cómo ahorrar a lo grande

Si el viajero preguntara a los pasajeros del mismo avión que viajan exactamente en el mismo horario cuánto pagaron por sus boletos, encontraría una enorme variación en los costos. Si el mismo viajero quisiera ser la persona a bordo de la aerolínea que pagó menos por su boleto, debe saber cómo encontrar boletos económicos. Nos gustaría compartir aquí algunos valiosos consejos sobre viajes en avión.

El uso de todos los recursos disponibles, incluidos los sitios web, y la consulta con agentes locales a través de anuncios en periódicos, televisión y radio puede generar valores para los boletos de avión. Hay sitios web disponibles que permiten al viajero una manera rápida y fácil de comparar tarifas. Simplemente ingrese sus horarios y preferencias de viaje y aparecerán las tarifas para una variedad de aerolíneas y rutas de destino. Lo mejor es buscar al menos tres sitios diferentes para encontrar estos valiosos consejos sobre viajes en avión.

En general, hay algunas pautas a seguir al reservar que pueden ayudar a asegurar el viaje en avión más económico:

1. Reserva con antelación. Intente reservar con un mínimo de 21 días de anticipación, ya que las compañías aéreas ofrecen precios reducidos para la reserva anticipada. Cuando el viajero tiene meses antes de que tenga la intención de viajar, es importante verificar los costos regularmente y observar para encontrar el mejor paquete. Es posible que las guerras de precios repentinas entre las aerolíneas hagan que los precios bajen abruptamente. Algunos consumidores incluso han notado que las tarifas tienden a bajar en ciertos momentos del mes, así como en ciertos días de la semana. Busca tendencias y reserva un viaje cuando aparezca el mejor precio cuanto sale un pasaje a estados unidos .

2. Flexibilidad. Al buscar consejos valiosos para viajar en avión, tener alternativas de viaje flexibles podría generar aún más ofertas de bajo costo. Las ofertas de vuelos más asequibles suelen incluir viajes entre semana con una estancia de sábado por la noche. Además, la hora del día durante la cual se realiza un viaje individual sin duda puede marcar la diferencia. Los vuelos temprano en la mañana y tarde en la noche suelen ser los menos populares y ofrecen las mejores ofertas. Además, intente planificar un viaje fuera de temporada o fuera de temporada alta.

3. Pregúntele al representante de servicio. Posiblemente podría haber más ofertas de viajes de aerolíneas económicas que no se anuncian o que los viajeros desconocían. Muchas líneas aéreas tienen precios reducidos especiales para el personal de las fuerzas armadas activas. Cuando haga el check-in el día del viaje, determine si hay alguna opción de mejora en particular disponible. Puede haber gangas fantásticas, pero una persona solo debe preguntar.

4. Combina tu viaje. Si reserva su viaje junto con un paquete que incluye hotel y coche de alquiler, es posible que el precio de compra sea menos costoso que reservar individualmente.

Cuando busque valiosos consejos para viajar en avión, realmente vale la pena darse una vuelta. Los precios de los boletos de avión cambian rápidamente, pero el viajero que conoce los entresijos de cómo funcionan los precios de las aerolíneas puede tener una ventaja definitiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *