Una introducción a los aviones y barcos controlados por radio

Hay una serie de aviones y barcos controlados por radio disponibles. Cada uno de ellos viene con características y accesorios únicos que los harán emocionantes de usar, y cuando se tome el tiempo para explorar todas las opciones que tiene, verá claramente lo extraordinarios que son estos modelos.

Aviones Radiocontrolados

Para empezar, hay cuatro tipos principales de aviones controlados por radio. Son planeadores, jets, aviones y aviones de entrenamiento. Cada uno es único y diferente y puede brindarle algo que puede disfrutar solo o con su hijo.

Comenzaremos mirando un planeador. El planeador 3CH Thunderbird es el primer modelo que merece atención. Viene completo con todo lo que necesitarás para volar este notable planeador. Viene incluido con un control remoto de 4 canales que le permitirá actualizar a un modelo mejor en el futuro.

Es una unidad resistente a los golpes y tiene alas duraderas. Puede volar rápido o lento, según sus preferencias, y puede cortar la energía en cualquier momento y seguirá planeando. Este puede ser un truco divertido, especialmente cuando la batería se está agotando.

A continuación, deberíamos echar un vistazo a los jets. Estos son similares en cierto sentido a los otros aviones, pero piense en ellos como el siguiente paso de los planeadores que acabamos de ver. Tendrán algunas características similares, pero son un poco más duraderas.

Tomemos por ejemplo el modelo 4 CH Blue Angel. Te llega 90% ensamblado, por lo que no tienes que preocuparte por gastar una cantidad considerable de tiempo tratando de armarlo antes de poder sacarlo. Utiliza un ventilador más pequeño para ayudar a mantener el peso bajo, pero es efectivo en términos de ayudar a evitar que su avión se sobrecaliente.

Lo mejor de todo es el transmisor de la unidad. Tiene un transmisor 2.4G muy poderoso que está diseñado para hacer algunos de los trucos acrobáticos más sorprendentes que ves que hacen los Blue Angels de tamaño completo. Más importante aún, viene completo con potentes baterías que están diseñadas para almacenar y mantener una gran cantidad de energía para que pueda volar estos aviones durante mucho tiempo.

Los aviones controlados por radio son similares a los jets que acabamos de mencionar. Le darán la apariencia y la sensación de un avión de tamaño completo, pero son lo suficientemente compactos como para que venezuela pasajes aereos pueda volar en cualquier lugar. Uno de esos aviones es el modelo 3CH Jaguar que viene vestido con pintura militar completa, y es uno que usted y sus hijos sin duda podrán admirar.

Tiene la capacidad de subir hasta 300m y volar durante unos 15 minutos cuando lo tienes completamente cargado. Lo mejor de todo es que este emocionante modelo tiene la capacidad de volar directamente desde el suelo o con tus propias manos. Esto lo convierte en uno de los modelos más precisos que encontrarás para aviones radiocontrolados.

Para algunos, la inversión inicial que entra en juego para los aviones puede ser desconcertante, y es posible que desee probar un modelo más económico antes de gastar una gran cantidad de dinero. El 2CH Art-Tech QQ-Dragon es una excelente opción. Este es uno de los aviones de entrenamiento que le permite tener una idea de cómo funcionan estos aviones y sentirse cómodo usándolos.

Este modelo viene preparado para el volante novato. No hay nada que puedas construir desde la caja, y puede volar tanto en áreas interiores pequeñas como en exteriores. Para aquellos que tienen espacio limitado en el patio, esta puede ser una forma divertida de experimentar el mundo controlado por radio.

Lo más importante es el hecho de que es resistente a los daños. Con una nariz de goma y piezas duraderas, este es un avión con el que puede sentirse cómodo practicando con toda la familia. De hecho, es el gran primer modelo para que los niños más pequeños se interesen por los aviones.

Embarcaciones Radiocontroladas

Al igual que los aviones, también tenemos barcos controlados por radio. Este último modelo se puede dividir en dos tipos diferentes. Barcos eléctricos y aerodeslizadores, y el que termines eligiendo probablemente dependerá de para qué usarás tu nuevo modelo.

Tomemos como ejemplo el barco de alto rendimiento Queen2 a escala 1/12. Viene equipado con un control remoto por radio completo y una forma de enfriar el motor con el agua que pasa por él. Con un diseño de empuje vectorial, permite un fácil control con 3 de los motores de carreras más potentes que encontrarás.

Si la facilidad de uso y la potencia son los aspectos más importantes de los barcos controlados por radio que está buscando, entonces este es probablemente uno de los mejores modelos para sus necesidades. De hecho, si está buscando una carrera profesional en estos barcos, no habría una mejor opción para usted.

Como sabrá, un aerodeslizador es una forma de bote que descansa sobre el agua y es un híbrido de un avión y un bote. Usarás tus timones para que se deslice hacia adelante sobre la superficie del agua, y para los principiantes en los barcos controlados por radio, esta podría ser la mejor opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.